Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
Este artículo nace de la investigación titulada "Factores de éxito en la transición de sexto a grado a sétimo de secundaria", realizada en el marco del Programa de investigación del decanato del CIDE titulado Perfiles, Dinámicas y Desafíos de la Educación Formal Costarricense. El artículo...
Hauptverfasser: | Castro Pérez, Marianella, Ruiz Guevara, Lillian Susana, León Sáenz, Ana Teresa, Fonseca Solórzano, Hilda, Díaz Forbice, Mirta, Umaña Fernández, Willie |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10144 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
von: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Veröffentlicht: (2007) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
von: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
von: Briscioli, Bárbara
Veröffentlicht: (2017) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
von: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
von: Geeregat Vera, Orietta, et al.
Veröffentlicht: (2016)