Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
Este artículo nace de la investigación titulada "Factores de éxito en la transición de sexto a grado a sétimo de secundaria", realizada en el marco del Programa de investigación del decanato del CIDE titulado Perfiles, Dinámicas y Desafíos de la Educación Formal Costarricense. El artículo...
المؤلفون الرئيسيون: | Castro Pérez, Marianella, Ruiz Guevara, Lillian Susana, León Sáenz, Ana Teresa, Fonseca Solórzano, Hilda, Díaz Forbice, Mirta, Umaña Fernández, Willie |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10144 |
مواد مشابهة
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
حسب: Arguedas Negrini, Irma, وآخرون
منشور في: (2007) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
حسب: Arguedas Negrini, Irma, وآخرون
منشور في: (2016) -
Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
حسب: Briscioli, Bárbara
منشور في: (2017) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
حسب: Blanco Torres, María Jesús, وآخرون
منشور في: (2024) -
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
حسب: Geeregat Vera, Orietta, وآخرون
منشور في: (2016)