Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
El presente artículo es resultado de una investigación etnográfica desarrolla con cuatro profesores de inglés que laboran en diferentes colegios rurales de la región de San Ramón, Alajuela, Costa Rica. El objetivo principal de este trabajo es analizar los principios epistemológicos y axiológicos del...
Principais autores: | Córdoba González, Gustavo, Araya Araya, Karla |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10142 |
Registros relacionados
-
Teacher knowledge in English language teaching: an analysis of its socio-historical construction in the western central region of Costa Rica / Saber docente en profesores de inglés: un análisis sobre su construcción socio-histórica en la región central...
por: Araya Araya, Karla, et al.
Publicado em: (2008) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
por: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2011) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
por: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicado em: (2010) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
por: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Publicado em: (2021) -
Didácticas de lenguaje para la enseñanza y aprendizaje de vocabulario léxico-dinámico en inglés
por: García Castro, Verónica
Publicado em: (2024)