Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
El presente artículo es resultado de una investigación etnográfica desarrolla con cuatro profesores de inglés que laboran en diferentes colegios rurales de la región de San Ramón, Alajuela, Costa Rica. El objetivo principal de este trabajo es analizar los principios epistemológicos y axiológicos del...
Ngā kaituhi matua: | Córdoba González, Gustavo, Araya Araya, Karla |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10142 |
Ngā tūemi rite
-
Teacher knowledge in English language teaching: an analysis of its socio-historical construction in the western central region of Costa Rica / Saber docente en profesores de inglés: un análisis sobre su construcción socio-histórica en la región central...
mā: Araya Araya, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2008) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
mā: Aguilar, Susana Beatriz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
mā: Francis Salazar, Susan, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
mā: Martínez Barradas, Rosa Lilian
I whakaputaina: (2021) -
Didácticas de lenguaje para la enseñanza y aprendizaje de vocabulario léxico-dinámico en inglés
mā: García Castro, Verónica
I whakaputaina: (2024)