Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
El presente artículo es resultado de una investigación etnográfica desarrolla con cuatro profesores de inglés que laboran en diferentes colegios rurales de la región de San Ramón, Alajuela, Costa Rica. El objetivo principal de este trabajo es analizar los principios epistemológicos y axiológicos del...
Váldodahkkit: | Córdoba González, Gustavo, Araya Araya, Karla |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10142 |
Geahča maid
-
Teacher knowledge in English language teaching: an analysis of its socio-historical construction in the western central region of Costa Rica / Saber docente en profesores de inglés: un análisis sobre su construcción socio-histórica en la región central...
Dahkki: Araya Araya, Karla, et al.
Almmustuhtton: (2008) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
Dahkki: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Almmustuhtton: (2011) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Dahkki: Francis Salazar, Susan, et al.
Almmustuhtton: (2010) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Dahkki: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Almmustuhtton: (2021) -
Didácticas de lenguaje para la enseñanza y aprendizaje de vocabulario léxico-dinámico en inglés
Dahkki: García Castro, Verónica
Almmustuhtton: (2024)