Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los resultados de un estudio descriptivo en el cual se realizó el pilotaje de un cuestionario para conocer la perspectiva de estudiantes de primaria y secundaria, relativas a las prácticas educativas inclusivas en sus aulas. La experiencia y te...
第一著者: | Bravo Cóppola, Laura |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10137 |
類似資料
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
著者:: Bravo Cóppola, Laura
出版事項: (2004) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
著者:: Chiecher, Analía Claudia
出版事項: (2022) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
著者:: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
出版事項: (2010) -
Universidad y transformaciones de la Sociedad de la Información en Chile. Opiniones del profesorado y alumnado de instituciones privadas acreditadas y no acreditadas / University and transformations of the information society in chile. Opinions of...
著者:: Torres Rojas, Emilio
出版事項: (2012) -
Sonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras
著者:: Garita Sánchez, María del Rosario, 等
出版事項: (2019)