Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los resultados de un estudio descriptivo en el cual se realizó el pilotaje de un cuestionario para conocer la perspectiva de estudiantes de primaria y secundaria, relativas a las prácticas educativas inclusivas en sus aulas. La experiencia y te...
المؤلف الرئيسي: | Bravo Cóppola, Laura |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10137 |
مواد مشابهة
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
حسب: Bravo Cóppola, Laura
منشور في: (2004) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
حسب: Chiecher, Analía Claudia
منشور في: (2022) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
حسب: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
منشور في: (2010) -
Universidad y transformaciones de la Sociedad de la Información en Chile. Opiniones del profesorado y alumnado de instituciones privadas acreditadas y no acreditadas / University and transformations of the information society in chile. Opinions of...
حسب: Torres Rojas, Emilio
منشور في: (2012) -
Sonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras
حسب: Garita Sánchez, María del Rosario, وآخرون
منشور في: (2019)