Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los resultados de un estudio descriptivo en el cual se realizó el pilotaje de un cuestionario para conocer la perspectiva de estudiantes de primaria y secundaria, relativas a las prácticas educativas inclusivas en sus aulas. La experiencia y te...
| المؤلف الرئيسي: | Bravo Cóppola, Laura | 
|---|---|
| التنسيق: | Online | 
| اللغة: | الإسبانية | 
| منشور في: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2010
     | 
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10137 | 
مواد مشابهة
- 
                
                    Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas        
                          
حسب: Bravo Cóppola, Laura
منشور في: (2004) - 
                
                    Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual        
                          
حسب: Chiecher, Analía Claudia
منشور في: (2022) - 
                
                    Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica        
                          
حسب: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
منشور في: (2010) - 
                
                    Universidad y transformaciones de la Sociedad de la Información en Chile. Opiniones del profesorado y alumnado de instituciones privadas acreditadas y no acreditadas / University and transformations of the information society in chile. Opinions of...        
                          
حسب: Torres Rojas, Emilio
منشور في: (2012) - 
                
                    Sonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras        
                          
حسب: Garita Sánchez, María del Rosario, وآخرون
منشور في: (2019) 
 