Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
El fenómeno de la interculturalidad le impone a la academia cambios y reflexiones nuevas. En el presente ensayo reflexiono sobre los conceptos base que puedan guiar una investigación sobre inserción profesional de docentes extranjeros y extranjeras en la Universidad de Costa Rica (UCR). Sobresale el...
Auteur principal: | D' Antoni, Maurizia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10135 |
Documents similaires
-
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
par: D' Antoni, Maurizia
Publié: (2011) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
par: Arias Beatón, Guillermo
Publié: (2005) -
Antropología cultural y educación /
par: Camilleri, Carmel
Publié: (1985) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
par: Mitjáns Martínez, Albertina
Publié: (2009) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
par: González García, Victoria
Publié: (2012)