¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
主要作者: | García Retana, José Ángel |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
相似書籍
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
出版: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
出版: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
由: Morales Zúñiga, Luis Carlos
出版: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
由: Glazman Nowalski, Raquel
出版: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
由: Moreno Ríos, Rosa
出版: (2012)