¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
Главный автор: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
Схожие документы
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
Опубликовано: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Опубликовано: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
по: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Опубликовано: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
по: Glazman Nowalski, Raquel
Опубликовано: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
по: Moreno Ríos, Rosa
Опубликовано: (2012)