¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
Autor principal: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
Registos relacionados
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
Publicado em: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Publicado em: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado em: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
Por: Glazman Nowalski, Raquel
Publicado em: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
Por: Moreno Ríos, Rosa
Publicado em: (2012)