¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
Main Author: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
Similar Items
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
Published: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Published: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
by: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Published: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
by: Glazman Nowalski, Raquel
Published: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
by: Moreno Ríos, Rosa
Published: (2012)