Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
El presente artículo reporta las conclusiones obtenidas en un proyecto de investigación llevado a cabo en el Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural (Buenos Aires, Argentina). El objetivo de este proyecto fue analizar la relación que se puede establecer entre los aspectos vis...
Auteur principal: | Alvarez Naveda, Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10127 |
Documents similaires
-
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
par: Badilla Baltodano, Beatriz
Publié: (2008) -
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual / Preliminary study of collaborative learning in a virtual environment
par: Lavigne, Gilles, et autres
Publié: (2012) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
par: Acuña Sossa, Mildred, et autres
Publié: (2016) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
par: Rodríguez Palleres, Ximena, et autres
Publié: (2023) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
par: Simonetta, David
Publié: (2010)