Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
El presente artículo reporta las conclusiones obtenidas en un proyecto de investigación llevado a cabo en el Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural (Buenos Aires, Argentina). El objetivo de este proyecto fue analizar la relación que se puede establecer entre los aspectos vis...
1. Verfasser: | Alvarez Naveda, Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10127 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
von: Badilla Baltodano, Beatriz
Veröffentlicht: (2008) -
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual / Preliminary study of collaborative learning in a virtual environment
von: Lavigne, Gilles, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
von: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
von: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
von: Simonetta, David
Veröffentlicht: (2010)