Relato de dos jóvenes que en su adolescencia no concluyeron la Educación General Básica y no la han retomado / The story of two youth who did not finish high school and have not retaken it yet
El presente documento es un artículo producto del Trabajo Final de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Orientación de la Universidad de Costa Rica, durante el periodo 2008-2009, que aborda el tema de la salida anticipada del Sistema Educativo Formal Costarricense, a partir del rela...
第一著者: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10126 |
類似資料
-
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
著者:: Lozano Andrade, José Inés
出版事項: (2009) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
著者:: Batista Sardain, Patricia, 等
出版事項: (2019) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
著者:: Salazar Impatá, Yenny Maritza
出版事項: (2012) -
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
著者:: Pérez-Valles, Carlos, 等
出版事項: (2023) -
Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
著者:: Suckel Gajardo, Marcela Irene, 等
出版事項: (2021)