Experiencia de la adaptación del modelo de la UNESCO sobre educación con medios tecnológicos / Experience of adaptation model of the media with UNESCO on technological education
El siguiente artículo analiza el impacto de una estrategia pedagógica basada en las propuestas de la educación en medios para el desarrollo del razonamiento socio moral en jóvenes de educación secundaria en Costa Rica. Se seleccionó a dos grupos de adolescentes de un colegio urbano que participaron...
Autor principal: | Mora Morales, Luis Diego |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10118 |
Registos relacionados
-
Análisis del debate sobre el efecto de los medios tecnológicos en los procesos de aprendizaje / Analysis of the debate on the impact of technological media in learning processes
Por: Salas Campos, Ileana, et al.
Publicado em: (2011) -
Anorexia: un conflicto entre la niña y la adolescente. La adolescente y su espejo / Anorexia: a conflict between the little girl and the teenager. The adolescent and your mirror
Por: Grosser Guillén, Kattya
Publicado em: (2010) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
Por: Grosser Guillén, Kattya
Publicado em: (2003) -
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles / Education in the context of the media: the educational appropriation of youth-oriented soap operas
Por: Gutierrez Rojas, Marisol
Publicado em: (2009) -
“Rapunzel” o la necesidad de liberarse: lectura con adolescentes / “Rapunzel” or the need to set yourself free: reading with teenagers
Por: Méndez Anchía, Silvia
Publicado em: (2007)