Gerontología educativa desde la perspectiva de género: una práctica metodológica / Educational gerontology from a perspective of gender: a methodological practice
En el presente artículo se analiza un grupo de mujeres mayores, de 50 años a 72 años de edad, quienes participan desde el 2008, en un curso de capacitación para enfrentar los cambios y los desafíos de la vejez, asistiendo al Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor, de la Sede de Occ...
Auteur principal: | Hernández Sánchez, Sonia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10116 |
Documents similaires
-
La educación y los ancianos en Costa Rica
par: Brenes Blanco, Adelina
Publié: (2015) -
Líderes futuros: su percepción del envejecimiento
par: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Publié: (2015) -
Sentido de la vida en personas mayores de 50 años.
par: Bonilla Gamboa, Flory Stella, et autres
Publié: (2015) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
par: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Publié: (2015) -
Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
par: da Silva Oliveira, Rita de Cássia, et autres
Publié: (2015)