Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
Este artículo se deriva del proyecto de investigación: «Transformación de las representaciones sociales sobre el ambiente en relación con las prácticas y experiencias pedagógicas de maestros rurales de Sumapaz y Ciudad Bolívar », con el cual se pretenden identificar algunas representaciones sociales...
Hauptverfasser: | León Acosta, Jennifer, Vallejo Ovalle, Catalina, Parra Carrasquilla, Adriana, Obregoso Rodríguez, Yolima |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10112 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
von: García Retana, José Ángel
Veröffentlicht: (2012) -
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
von: Barraza López, René, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
von: Durán-Aponte, Emilse, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
von: Castelain, Thomas, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Conocimientos teóricos y estrategias metodológicas que emplean docentes de primer ciclo en la estimulación de las inteligencias múltiples /Theoretical conceptualizations and methodological strategies used by first cycle teachers in implementing the...
von: Mainieri Hidalgo, Aida María
Veröffentlicht: (2015)