La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
El presente artículo describe resultados y conclusiones de una investigación realizada en un centro escolar de nivel medio llamado Instituto Brigadier General Martín Rodríguez, de financiamiento público y gestión privada, de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, República Argentina. En est...
1. Verfasser: | Simonetta, David |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10094 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pertinencia de los Institutos Universitarios con la realidad socio-económica venezolana / Relevance of University Institutes with venezuelan socio-economic reality
von: Pertuz Belloso, Rafael
Veröffentlicht: (2014) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
von: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Un modelo de Estructura Organizacional para el centro educativo desde los aportes de la Teoría de la Organización
von: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Veröffentlicht: (2023) -
Efectividad de los sistemas de memoria organizacional de una institución de educación superior / Effectiveness of organizational memory systems in a higher education institution
von: Reátegui, Ruth
Veröffentlicht: (2013) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
von: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2014)