El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Este trabajo propone un examen crítico del concepto: "calidad educativa" desde la óptica históricocultural. A partir de la misma, se argumenta que la acepción técnica del concepto que domina el discurso educativo en la actualidad, según la cual la calidad se define a partir de parámetros d...
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Arocho, Wanda |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10088 |
مواد مشابهة
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2014) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
حسب: Mitjáns Martínez, Albertina
منشور في: (2009) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda
منشور في: (2011) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2020) -
El quehacer docente universitario, hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación / Teaching in higher education today: complexity and critical positions in the solution of education’s contradictions
حسب: Cánovas Marmo, Célica Esther
منشور في: (2013)