Incidencia de la Estrategia para la Gestión del Riesgo en Escuelas de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : el proyecto pedagógico comunal desde el centro educativo /
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : el proyecto pedagógico comunal desde el centro educativo /
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Metodología en la enseñanza de adultos /
Curso de desarrollo profesional: planeamiento didáctico desde la visión andragógica /
Curso de desarrollo profesional: principios metodológicos de la educación de adultos /
Política educativa vs determinismo de la agenda internacional en educación: Región Centroamericana y República Dominicana /
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas : memoria /
Programa del curso de desarrollo profesional: Principios metodológicos de la educación de adultos / Facilitadores Marianela González Zúñiga, Clyde Caldwell Bermúdez, Pablo Rodríguez Vargas
Curso de desarrollo profesional: planeamiento didáctico desde la visión andragógica /
Fortalecimiento de la base de datos Producción Bibliográfica de la Educación Costarricense /
Los procesos de transformación de la política educativa en Centroamérica y República Dominicana desde una visión de la educación comparada (1990-2012) /
Construcción de un marco de referencia pedagógico para los cursos de formación profesional, que se impartan desde el Instituto de Investigación en Educación /
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos /
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica /
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de Avancemos /
Contribuciones infográficas para la investigación del Observatorio de la Educación Nacional y Regional /
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /