“Al toro por los cuernos…”: crisis es riesgo y es oportunidad / "The bull by the horns …": crisis is risk and opportunity
Validación de una escala de prejuicios hacia personas con discapacidad
Las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC) en la educación universitaria
Arqueología de un juego: la Célula. Microcosmos de Vida
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
El clamor de las y los sujetos en la investigación
Una mirada crítica a la educación
La violencia simbólica entretejida en la enseñanza del derecho penal en la Universidad de Costa Rica /
La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas
Situación y la perspectiva de la investigación educativa en docencia universitaria, en la Universidad de Costa Rica a partir del Cuarto Congreso Universitario /
Articulación de procesos de investigación en los Centros Laboratorio de la Universidad de Costa Rica con su proyecto pedagógico : informe final /
Modelo metodológico de diseño curricular /
Informe del curso "Diseño de sistemas multimedia" /
Tendencias de graduación en la Universidad de Costa Rica : 1980-1990 /
Proyecto de Universidad para el siglo XXI /
Dinámica de la Educación Superior en Costa Rica : Desafíos y tendencias (1996-1999)
Metodología para la definición del profesional óptimo /
Antología del Curso El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa /
Modelo de evaluación curricular : MECAR II /
Elaboración y validación de los instrumentos de evaluación docente de la Universidad de Costa Rica /