La evaluación de las funciones docentes en los proyectos de acción social de la Universidad de Costa Rica: análisis y propuesta de actualización / The evaluation of professoriate’s functions in social action projects of the University of Costa Rica...
Editorial
Editorial
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : el proyecto pedagógico comunal desde el centro educativo /
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : el proyecto pedagógico comunal desde el centro educativo /
Proyecto INIE: edición digital /
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Bullying en los centros educativos /
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas : memoria /
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos /
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de Avancemos /
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia /
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
Programa del Observatorio de la Educación Nacional y Regional /
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
Proyecto INIE: edición digital.
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE